Mi historia

Como inicie mi relación con Mannatech:

Desde que emigré a Canada, estuve buscado como desarrollar nuevas oportunidades de negocios fuera del área de Tecnologías de Informatión, algo que me ayudara a alcanzar mis objectivos personales, al mismo tiempo ayudar a otras personas a realizar sus sueños y que al igual que yo deseara ayudar a la comunidad; como podrás imaginarte este es un rompecabezas complicado de resolver.

La busqueda no fue fácil, pero encontré una buena opportunidad de negocios con posibilidades ilimitadas de crecimiento tanto local como internacional. Esta compañía ha estado en el mercado por 16 años, tiene varias patentes y tres lineas principales de productos: nutrición, cuidado para la piel y reducción de peso. Imagina que ahora que en Canada, puedas tener un negocio en tu casa y tu mercado inicial está en México con tus amigos, conocidos y familiares; esto te facilitará el inicio del camino. Conforme vayas conociendo más personas en tu nuevo círculo (la escuela de tus hijos, el centro comunitario donde patinan, el parque donde pasan la tarde jugando, solo por mencionarte algunos) conocerás a más personas y poco a poco tu negocio ira creciendo.

El nombre de la compañía es Mannatech (http://ca.manantech.com o http://mx.manantech.com en español). Además de la calidad en sus productos, esta compañía tiene un esquema de mercado muy interesante (ya que puedes tener asociados en casi todo el mundo), complementada con una distribucion muy eficiente y un excellente soporte administrativo. Através de una sólida organización sin fines de lucro para ayuda a los niños de paises en desarrollo, Mannatech contribuye a ayudar a los menos afortundados (http://ca.mannatech.com/give-for-real.html).

Una vez que completas el proceso para ser un asociado, estas listo(a) para iniciar tu negocio, solicitando productos de consumo familiar (como las multivitaminas o productos para el cuidado de la piel) o comenzar a introducir a nuevos asociados que serán parte de tu red de marcadeo. Las herramientas que se ofrecen en el Portal principal te facilitarán la administración y la promoción de tu nuevo negocio desde tu hogar. Solo necesitarás una computadora y una conección a la internet para iniciar esta oportunidad, que al igual que a mi, estoy seguro le dará un giro positivo a tu vida tanto personal como profesional.
Te invito a inviertas unos minutos de tu tiempo para conocer un poco más de esta oportunidad y de Mannatech, por favor visita estos sitios de internet: http://www.exploremannatech.com y http://www.mannatechscience.org.

Cuando termines tu lectura, por favor contáctame para aclarar cualquier duda que puedas tener, de esta forma estar
ás más seguro(a) de iniciar un nuevo camino lleno de oportunidades y satisfacciones personales.

Que tengas un bien día.


Obtén mas informacíon, contáctanos. Tienes alguna pregunta, por favor escribenos a: admin@brainpm.com